CONDICIONES GENERALES Y AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: TECNOLOGIA Y GESTION DE VIAJES MARQUEZ, S.L.U. (en adelante CIAVIAJES.COM")
Dirección: C/Santa Isabel, 2. 28911 - Leganés (Madrid)
Contacto: TEL 916801279 FAX 6801279 info@ciaviajes.com
Datos Registrales: Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 29502, Folio 40, Sección: 8, Hoja: M- 530921, Inscripción: 1.
CIF: B86348620
Nº licencia de agencia de viaje: CICMA-2643

El acceso al sitio web www.ciaviajes.com, así como la contratación de servicios o productos a través del mismo está sujeto a las presentes condiciones generales, así como a las que particularmente para cada producto/servicios haya fijado cada mayorista, compañía aérea, establecimiento hotelero, etc., por lo tanto, el usuario debe leer atentamente las mismas, antes de utilizar este Sitio Web y, en su caso, antes de contratar cualquier producto/servicio ofertado.

CIAVIAJES, es una sociedad que tiene como actividad principal el ejercicio de actividades de mediación y/u organización de servicios turísticos y posee las licencias pertinentes otorgadas por la Comunidad de Madrid (C.I.C.MA- 2643).

Dentro del ejercicio de su actividad, CIAVIAJES.COM, a través de su website www.ciaviajes.com posibilita a los usuarios el acceso a la utilización de los diversos servicios y/o contenidos puestos a disposición por CIAVIAJES.COM, así como por terceros proveedores de servicios y contenidos, entre los que se incluyen de manera meramente enunciativa los siguientes: reservas de viajes, billetes de avión, tren, cruceros, reservas de hotel, etc.

En consecuencia de lo anterior, el uso de este sitio web, así como la contratación de productos o servicios a través del mismo implica la aceptación expresa por parte del usuario de todas y cada una de las condiciones generales y/o particulares. A estos efectos la realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios de aquellos proveedores, mayoristas u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso.

Asimismo, los billetes de avión o de crucero emitidos en favor del Usuario contendrán avisos importantes incluyendo, entre otros, información para pasajeros internacionales acerca de las limitaciones de responsabilidad y avisos sobre limitaciones de responsabilidad en materia de equipajes.

El Usuario acepta expresamente los términos y condiciones de compra que se establezcan por cualquier proveedor u organizador con el que el Usuario elija contratar, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios. En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectaren a determinadas tarifas, productos o servicios seleccionados por el Usuario, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al Usuario en la pantalla antes de proceder a la reserva.

Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes. En un mismo sentido, todos los documentos en los que se formalice la contratación de los distintos productos/servicios entre el usuario y CIAVIAJES.COM quedarán archivados en nuestro servidor y serán remitidos al usuario-cliente a través de la dirección de correo electrónica facilitada por el mismo al efecto, siendo así accesibles para el cliente en cualquier momento.

Se informa al usuario que para poder contratar los servicios-productos ofrecidos en este sitio web debe ser mayor de 18 años de edad, así como tener plena capacidad de obrar según la legislación civil del estado español.

Este website está dirigido a consumidores finales y solo podrá utilizarse con el fin de recabar información sobre los productos y/o servicios ofrecidos y, en última instancia, para realizar una compra en el mismo. Queda prohibido, por lo tanto, su utilización con otras finalidades sin el consentimiento expreso y por escrito de CIAVIAJES.COM.

CIAVIAJES.COM se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al Sitio Web, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Si CIAVIAJES.COM tuviera motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido contraviniendo las presentes Condiciones Generales estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes.

Como se ha indicado anteriormente, se informa a los usuarios-clientes que la contratación de servicios está regida por las condiciones contractuales específicas o particulares, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los Usuarios con el Prestador del Servicio de los mismos y con CIAVIAJES.COM.

A estos efectos y como se ha indicado al comienzo de las presentes condiciones salvo indicación expresa en contrario, cualquier producto ofertado por CIAVIAJES.COM en su website www.ciaviajes.com (billetes de avión o cualquier otro medio de transporte, reserva de hotel, cruceros, servicios prestados por empresas turísticas, etc.) es realizado como mediador en la venta en su calidad de AGENCIA DE VIAJES. A estos efectos y de conformidad con la normativa aplicable, CIAVIAJES.COM ostenta la condición jurídica de mediador o agente, es decir, únicamente pone en contacto al Prestador final del Servicio con los posibles clientes. En consecuencia de lo expuesto CIAVIAJES.COM tendrá la consideración jurídica de mera intermediaria limitándose a concluir contratos en nombre y por cuenta del prestador de servicios (hotel, mayorista, compañía aérea, etc.) así como del usuario-cliente sin ser responsable, en consecuencia, ni de la calidad del servicio ni del resultado del mismo y quedando exonerado expresamente de cualquier incumplimiento de las obligaciones que forman parte del contrato entre el prestador de servicios y el usuario-cliente.

Como consecuencia de lo cualquier reclamación o consulta relativa al servicio deberá dirigirse contra el Prestador del Servicio, si bien, CIAVIAJES.COM pone a disposición del Usuario-cliente un Servicio de Atención al Cliente que, en todo caso y en la medida de sus posibilidades tratará de intermediar entre el prestador del servicios y el usuario, así como atenderá las consultas/dudas de los usuarios-clientes a través del siguiente número de teléfono 914812015 y del siguiente email atencioncliente@ciaviajes.com

El usuario-cliente viene obligado a facilitar y proporcionar verazmente sus datos personales, así como cualquier otro dato necesario para la formalización de la contratación de los productos y/o servicios,  siendo de su responsabilidad exclusiva el posible rechazo de reservas por parte de CIAVIAJES.COM o de los proveedores si una vez comprobados los mismos resultan no ser veraces.

CIAVIAJES.COM, en su calidad de intermediario/agente cobrará, en las compra de todos y cada uno de los servicios/productos ofertados en su website un gasto de gestión (excepto a aquellos supuestos u ofertas en los que expresamente se indique lo contrario o dicho gasto vaya incluido en el precio y, por esa razón, no se desglose). El importe de dicho gasto de gestión será en el que en cada caso concreto y oferta se especifique y podrá depender de la forma de pago elegida o de cualquier otra circunstancia a tener en cuenta. Una vez confirmada la reserva, en caso de cambio en la forma de pago, este importe no podrá ser alterado. En caso de cambios o modificaciones a petición del Usuario, y siempre que las tarifas lo permitan, estos importes se aplicarán nuevamente. EL GASTO DE GESTIÓN NO ES REEMBOLSABLE EN NINGÚN CASO.

Para todos y cada uno de los servicios ofertados en nuestro website www.ciaviajes.com, al ser cada operador o prestador de servicios quien fija sus condiciones particulares, será éste quien determine, en cada caso concreto si sus tarifas y/o reservas tienen el carácter o no de reembolsables en caso de anulación, así como fijará los términos de anulación y/o cancelación. En este sentido y, salvo indicación expresa de cada proveedor en cada oferta se informa al usuario-cliente de que no se permiten cambios ni cancelaciones ni se contempla reembolso de importe de la reserva en ningún caso. Como consecuencia de lo anterior no se permite realizar cambios de fechas, titulares, tipo de servicio, clase, hotel, etc. una vez realizada la reserva.

En todos aquellos supuestos en los que los propios proveedores u operadores del servicio contratado permitan la realización de modificaciones y/o cancelaciones, con o sin cargo, CIAVIAJES.COM podrá cobrar un gasto de gestión que en cada caso se establezca y, en todo caso dicho gasto será de 15 Euros.

Se informa al usuario expresamente que la contratación de Viajes Combinados está sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como a las condiciones particulares que, en cada caso ofrezca el mayorista u operador turístico, teniendo en este sentido CIAVIAJES.COM la condición de Agencia de viajes minorista. A estos efectos y de conformidad con lo establecido en el Artículo 151 de la citada norma se entenderá por Viaje combinado: la combinación previa de, por lo menos, dos de los elementos señalados en el párrafo siguiente, vendida u ofrecida en venta con arreglo a un precio global, cuando dicha prestación sobrepase las 24 horas o incluya una noche de estancia. Dichos elementos son los siguientes:

1. transporte,
2. alojamiento,
3. otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinado.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las demás condiciones generales, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

FORMAS DE PAGO.
GARANTÍA DE COMPRA SEGURA SSL: todas las compras realizadas en nuestro website tendrán como forma de pago posible mediante tarjeta de crédito. A estos efectos garantizamos que todas las transacciones realizadas en www.ciaviajes.es se realizan a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure socket layer) que hace que toda la información que se transmita vaya cifrada a través de la red. CIAVIAJES.COM en ningún momento ve o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) SERMEPA proporcionada por BANCO SABADELL-ATLANTICO la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y CIAVIAJES.COM entablará acciones judiciales contra todo aquél que realice una transacción fraudulenta en nuestro website.

Mediante transferencia bancaria: Los usuarios podrán realizar el pago mediante transferencia bancaria cuando las condiciones de la reserva y la anticipación en ella lo permitan. Se informará del número de cuenta donde se debe realizar y el usuario debe remitir justificante de dicha transferencia vía mail a nuestra central. La reserva no quedará garantizada hasta la recepción del importe transferido, pudiendo CIAVIAJES.COM anular la reserva en caso de no recibir el importe del viaje en los plazos solicitados.

En efectivo: Los usuarios podrán realizar el pago en dinero efectivo directamente en nuestras oficinas. La reserva no quedará confirmada hasta no recibir el importe solicitado, pudiendo CIAVIAJES.COM cancelar la reserva en caso de no recibir el importe en el plazo solicitado.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, CIAVIAJES.COM le informa de que los datos personales facilitados por usted a través de este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable y titular es CIAVIAJES.COM.

La finalidad de los datos obtenidos a través de nuestra página web así como en los formularios de pedido y contratación es la de posibilitar la realización de pedidos a los usuarios así como el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con CIAVIAJES.COM. En cualquiera de los casos anteriormente descritos con la cumplimentación de dichos formularios o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a CIAVIAJES.COM, el usuario presta su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos de carácter personal y a recibir comunicaciones comerciales de los servicios y de la actividad de CIAVIAJES.COM, aceptando expresa e inequívocamente asimismo que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades que se han descrito en el párrafo anterior, a sociedades participadas por CIAVIAJES.COM o a otras con las que se perfeccione acuerdos de colaboración.

Como se ha indicado anteriormente, en esta web se demandan los datos estrictamente necesarios para la prestación de los servicios requeridos y se solicitan los datos bancarios o de tarjeta de crédito necesarios para poder efectuar el cobro de los mismos. Estos datos se tramitan a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure socket layer). No obstante, cualquier transferencia de datos mediante Internet tiene el riesgo (aunque sea mínimo) de ser interceptada. CIAVIAJES.COM no garantiza que este hecho no pueda suceder, por lo que el riesgo de enviar datos de este tipo lo asume la persona que nos envía los datos, declinando CIAVIAJES.COM cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por la interceptación de estos datos por parte de terceros.

En ningún caso CIAVIAJES.COM utilizará los datos personales de los Usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados.

Del mismo modo le comunicamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al fichero mediante el envío por correo ordinario de su solicitud por escrito a la siguiente dirección: TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DE VIAJES MARQUEZ, S.L.U. "CIAVIAJES.COM", Av. Rey Juan Carlos I, 92 - of 13 - 28916 Leganés - Madrid (España). Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, y petición concreta de la solicitud. En caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Nombre de usuario y contraseña:
Para acceder a algunos de los servicios del sitio web www.ciaviajes.com es necesario emplear un nombre de usuario y contraseña que previamente habrán de ser facilitados por CIAVIAJES.COM a petición del usuario. El usuario reconoce y acepta expresamente que una vez le sean facilitados los nombres de usuario y contraseñas se compromete a mantener los mismos en la más absoluta confidencialidad bajo su única y exclusiva responsabilidad debiendo comunicar a CIAVIAJES.COM cualquier incidencia que pudiera producirse sobre la confidencialidad.

COOKIES: CIAVIAJES.COM utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador envía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Las cookies que utilizamos no pueden leer datos de su ordenador ni leer las cookies que existan en su ordenador. Cuando el usuario se encuentre navegando por nuestra página web el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla, por lo que es necesario tener activadas las cookies de su navegador para poder realizar los pedidos.

Si usted lo desea puede configurar su navegador de manera que le avise en la pantalla si va a recibir una cookie. El usuario puede configurar su ordenador de manera que no reciba estas cookies, pero este hecho impedirá que se pueda realizar el pedido.

Publicidad: CIAVIAJES.COM, se compromete a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. CIAVIAJES.COM se compromete, en consecuencia, a corregir dichos errores tan pronto como tenga conocimiento de los mismos. Sin perjuicio de lo anterior CIAVIAJES.COM no será responsable de la información facilitada por terceros en nuestra página web (prestadores de servicios y operadores)

PROPIEDAD INTELECTUAL: CIAVIAJES.COM es propietaria de la marca CIAVIAJES.COM - TEGEVIMA Todo el contenido del sitio web www.ciaviajes.com, así como el diseño del mismo, logos, composición y los Derechos de Propiedad Industrial de los productos y servicios de CIAVIAJES.COM pertenecen a CIAVIAJES.COM, a excepción de los que pertenezcan a otras entidades, y no pueden ser utilizados total o parcialmente sin haber obtenido previamente el consentimiento por escrito de su propietario.

POLITICA ENVIO/ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: CiaViajes.com hará llegar al cliente la documentación necesaria para el viaje, una vez recibido el 100% de importe del servicio, y por los siguientes medios disponibles:

  • Correo electrónico: para todas aquellas documentaciones donde sea posible sin coste alguno para el usuario.
  • Recogida en Oficina: Entrega en la oficina seleccionada de forma presencial.
  • Mensajería: Para Grandes Viajes donde la documentación incluya documentos y/o artículos que deban ser entregados en mano. Este envio será gratuito para viajes de importe igual o superior a 2000€, en caso contrario los gastos serán abonados por el usuario.

Presupuesto
por email

Solicitud de presupuesto

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
*N° Noches:
Fecha exacta
Soy flexible en:
Comentarios:
Enviar
Recibir ofertas
Recibe en tu email nuestras ofertas y novedades